Si no es la reposera, es la cama

Si no es la reposera, es la cama

El mamerto sigue durmiendo.

Fiel a las postales en modo descanso o vacaciones que ha acumulado a lo largo de los años, Mauricio Macri, que ha llegado a ser definido como «domador de reposeras», se volvió a convertir en motivo de atención en las redes sociales tras la viralización de una captura de pantalla que lo muestra participando de un Zoom con dirigentes de Juntos por el Cambio con cara de dormido y desde la cama, junto a Juliana Awada. 

Entre los participantes del encuentro de este lunes se encontraban Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Humberto Schiavoni, Cristian Ritondo, Juan Manuel López, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Martín Lousteau. El único que no estuvo presente fue Horacio Rodríguez Larreta, quien dejó la cámara encendida en su oficina de Gobierno en Parque Patricios.

Según pudo verse en la imagen que se hizo viral con el correr de las horas, Mauricio Macri participó del zoom desde su habitación, despeinado y con cara de dormido. Al fondo, se la ve a Juliana Awada, acostada en la cama. 

La difusión de la foto, en realidad la captura de pantalla, amenaza con generar una nueva interna en la fuerza opositora. Queda claro que fue captada por alguno de los participantes, que no podía ignorar que su circulación masiva serviría para acentuar dos de las características que hieren la imagen del ex presidente: su apego al descanso y la inmensa fortuna heredada que le permite llevarlo adelante.

Según apuntaban en las filas del PRO, la imagen salió de la Coalición Cívica donde, siempre de acuerdo a las mismas versiones, se desató una discusión entre los que impulsaban la difusión y los que preferían preservar la imagen de Macri. Queda claro quién se quedó con la última palabra.

Una vez viralizada, las redes sociales se llenaron de memes sobre el expresidente.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *