El mandatario convocó a empresarios, sindicalistas e investigadores a trabajar unidos para construir el futuro de la Argentina y pidió evitar «discusiones estériles».
En el marco de la primera jornada del Consejo Económico y Social, el presidente Alberto Fernández llamó a los distintos actores sociales a trabajar en la recuperación económica y afirmó que su función es «poner armonía en la diversidad».
Durante el cierre del encuentro que se llevó a cabo en Parque Norte, Fernández convocó a empresarios y dirigentes sindicales a «unirse y construir juntos» el futuro. «La economía social tiene que estar junto a la UIA y a la CGT», manifestó.
El Jefe de Estado mostró su «alegría» por haber reunido a los principales referentes de la producción, el trabajo y la investigación del país para «revisar el presente y ver hacia dónde queremos llevar la Argentina». «Mi tarea como presidente es poner armonía en la diversidad», señaló.