El Gobernador Uñac recibió a Marcelo Mena

El Gobernador Uñac recibió a Marcelo Mena

El gremialista expresó su apoyo ante el desarrollo de la actividad minera impulsado por la Provincia y el trabajo en conjunto entre la institución sindical y el Gobierno.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en Casa de Gobierno a Marcelo Mena, titular de la Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera (Asijemin), con quien dialogó sobre el desarrollo de la actividad minera a nivel provincial y nacional.

 

Al término del encuentro, el sindicalista detalló que le brindó al mandatario “todo el apoyo de la institución al avance de minería y acercamos propuestas desde nuestra visión de la actividad en los marcos general y particular”.

 

En forma general, Mena planteó “la necesidad de poder tener un ente nacional minero, cooperativas mineras, una agencia nacional medioambiental, contribuir con todo desde el punto de vista profesional y jerárquico hacia la actividad, generando esta sinergia para San Juan”.

 

Agregó que “con inversión, con trabajo y con avance, la Provincia se potencia y se generan más fuentes de empleo”.

 

Finalmente, el titular de Asijemin indicó que “en lo particular expusimos la necesidad de trabajar en conjunto. Como sindicato queremos aportar soluciones habitacionales para los trabajadores. Para ello es esencial el trabajo conjunto entre el sindicato, la Provincia y las empresas”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *