Caucete: Policía Comunal

Caucete: Policía Comunal

La intendenta de Caucete, Lic. Romina Rosas, recibió en la sala de intendencia al Jefe de la Dirección de Información para la Prevención del Delito D2, Crio. Gral. Daniel Castro; y al Jefe Interino del Departamento de Coordinación de Seguridad Comunitaria; Of. Ppal. David Lillo. En la reunión, llevada a cabo el jueves 25, de la que también participaron la secretaria de Gobierno, Dra. Leticia Sierra; el director de Seguridad, Crio. Ret. Daniel Fada; y el coordinador de la Sección este de la Policía Comunal, Of. Ppal. Marcelo Cobos; se hablaron aspectos relacionados a la función específica que debe desarrollar la Policía Comunal en el departamento.

 

Los funcionarios policiales resaltaron el trabajo de prevención comunitaria local que realiza el cuerpo comunal, un servicio proactivo comprometido con el respeto de los valores, la identidad y la cultura propia de los cauceteros.

 

Asimismo, coordinaron puntos estratégicos para el continuo mejoramiento y la calidad de esta prestación de seguridad tan necesaria para la sociedad. Un mejoramiento que desde que inició la gestión de gobierno se implementó con la futura reubicación de las nuevas oficinas de la Policía Comunal, pronta a inaugurarse, y la incorporación de nuevos equipos de detección y seguimiento mediante monitoreo por cámaras.

 

Fueron sumadas también más herramientas para la reducción de los hechos delictivos como así también la recuperación de los móviles que se encontraban en estado de abandono.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *