Agricultores familiares de San Juan

Agricultores familiares de San Juan

Andrés Díaz Cano recibió al secretario de Agricultura Familiar Campesina Indígena, Miguel Ángel Gómez.

El secretario Miguel Ángel Gómez asistió a la reunión acompañado con parte de su equipo de trabajo y, participaron también los tres coordinadores que tendrá la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina Indígena en su sede en San Juan.

 

Ellos son Daniel Banega, Ernesto Molina y Leslie Soria y su función dentro de esta sede será trabajar con los agricultores para promover su capacidad productiva fortaleciendo el desarrollo local y regional.

 

Durante el encuentro, las autoridades acordaron armar un esquema de trabajo en territorio que resulte más eficiente y aporte mayor asistencia a los agricultores familiares de la Provincia.

 

La idea es aunar esfuerzos y aportar recursos materiales y humanos para mejorar la rentabilidad de este sector a través de herramientas que permitan una mayor diversificación de la producción agrícola y del aumento de la capacidad productiva generada por un uso más eficiente de los recursos.

 

Acompañó al ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Marcelo Balderramo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *