Uñac y Kulfas

Uñac y Kulfas

Recorrieron la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero.

En el marco del trabajo conjunto realizado entre los gobiernos provincial y nacional, este jueves el gobernador Sergio Uñac recibió al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, quien llegó a la provincia para conocer la situación de la producción y la industria local y atender los requerimientos del sector.

 

La visita de Kulfas comprende una intensa agenda de trabajo que incluye la firma de convenios, entrega de importantes aportes a los sectores productivo y minero y un recorrido por el yacimiento Veladero, entre otras actividades.

El ministro arribó a la provincia pasadas las 15 horas y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac junto a los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y de Minería, Carlos Astudillo. El funcionario nacional llegó acompañado por una comitiva integrada, entre otros, por el secretario de Minería de Nación, Alberto Hensel; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; la directora nacional de Desarrollo Regional PyME y SEPyME, Laura Tuero y la directora nacional de Desarrollo Institucional Productivo, Natalia Del Cogliano.

 

En primer término, Uñac y Kulfas se trasladaron al edificio de la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero, donde recorrieron las instalaciones y profundizaron sobre el exhaustivo control ambiental que se realiza en la provincia. Además referentes del sector minero le hicieron entrega de un petitorio al ministro nacional.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *