Rawson: Refacciones en el CEDI de Médano de Oro

Rawson: Refacciones en el CEDI de Médano de Oro

Las obras realizadas que son significativas para el buen desarrollo de las actividades.

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, junto al Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay; participaron en la mañana del jueves 4 de febrero de la inauguración de obras en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario Médano de Oro donde funciona actualmente el Jardín de Cosecha.

 

Las obras realizadas que son significativas para el buen desarrollo de las actividades fueron la construcción de un baño para discapacitados, reparación de baños existentes, en el exterior, piso, juegos y cierre perimetral; estas están enmarcadas en una serie de obras que se realizarán durante este año para los lugares donde asisten las primeras infancias.

 

El Intendente Ruben García precisó que actualmente asisten 40 chicos por la mañana y se propondrá al Ministerio de Desarrollo Humano la creación del turno tarde para que más niños puedan asistir a estos Centros que tienen por finalidad la de ser un lugar para la contención y el aprendizaje, donde las docentes están a la altura de las circunstancias para brindar lo mejor.

 

“Seguiremos trabajando con el Gobierno Provincial para crear nuevos espacios en donde podamos contribuir a una niñez plena de derecho. La verdad que inaugurar este tipo de obras nos pone muy contentos, dado que tiene que ver con ellos, quienes serán el futuro; debemos seguir en este eje permanentemente, dado que merecen toda nuestra atención” agregó García.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *