Fuerte política habitacional impulsada por el gobernador Sergio Uñac.

Fuerte política habitacional impulsada por el gobernador Sergio Uñac.

Alegría, nervios, emoción, felicidad, son algunos de los estados de ánimo que repiten y se palpan entre los flamantes adjudicatarios de viviendas en las distintas entregas de llaves que realiza el Gobierno de San Juan.

Familias que además de pensar en un presente, pueden soñar con un futuro mejor, iniciando nuevos desafíos y proyectos de vida, con la tranquilidad de saber que cuentan con un techo digno.

La jornada de este miércoles, en la localidad de Tupelí, 25 de Mayo, no fue la excepción. Alejandra y Jesús podrán continuar sus vidas bajo un techo digno. «Durante los últimos cinco años estuvimos alquilando porque peleamos una enferemedad en el riñón que sufrió Jesús y necesitaba contar con buenas instalaciones. Gracias a Dios, desde hoy no deberemos preocuparnos por el alquiler», expresó Alejandra entre lagrimas.

«En el transcurso del mes me había cambiado de casa por el alquiler, pero ahora voy a traer las cosas de a poquito para instalarme en mi casa», contó el adjudicatario.

«Esperamos seis años en los que transitamos por varios lugares, estamos muy contentos por contar con nuestra casa», expresaron Yesica y Sebastián con una sonrisa dibujada de oreja a oreja.

En tanto que María Reta festejará su cumpleaños en casa. «Hace 12 años me anoté en el IPV, era mi sueño. Se da justo en el día de mi cumpleaños», enfatizó María.

Cumplir el sueño de la casa propia es un ideal en todas las familias, pero en San Juan ese hecho que parecía inalcanzable se ha ido convirtiendo en una realidad para miles de sanjuaninos y sanjuaninas. Esta realidad no está concentrada para unos pocos, sino que se expande por todos los departamentos de la provincia, logrando igualdad de oportunidades.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *