Módulos de emergencia para damnificados del sismo

Módulos de emergencia para damnificados del sismo

Los primeros fueron destinados a la zona de Aberastain y calle 15, en Pocito. Asimismo, se continúa con la entrega de materiales de construcción en otras áreas.

A una semana del terremoto que provocó daños en varios departamentos de San Juan, el Gobierno comenzó con la instalación de módulos habitacionales de emergencia para familias que perdieron su vivienda.

Estos módulos están destinados a paliar la necesidad de contar con un techo hasta tanto el Estado pueda entregar las viviendas definitivas construidas por el IPV.

La zona elegida para instalar los primeros módulos está ubicada en Aberastain y calle 15. Luego de los relevamientos que llevaron adelante los equipos del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, junto al municipio de Pocito y del Instituto Provincial de la Vivienda, se decidió comenzar colocando las unidades en ese cruce de calles.

Durante estos días, se continuarán instalando módulos habitacionales de emergencia en áreas aledañas, sumando otras localidades del mismo departamento.

Al mismo tiempo que se busca darle solución al techo de las familias afectadas por el terremoto, se continúa con la asistencia alimentaria y de medicamentos en todos los departamentos afectados y con la entrega de materiales de construcción a quienes lo necesitan.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *