Macri es tan inútil que quiere serlo más y no le sale

Macri es tan inútil que quiere serlo más y no le sale

Mauricio Macri fue desmentido por su propia Fundación.

El ex presidente Mauricio Macri anunció el martes en sus redes sociales que creó una fundación que lleva su nombre y que se basará en promover la educación de calidad. Y ambos discursos ya se contradicen totalmente.

En el anuncio de hoy, Macri afirma: «Reconozcamos algo de una vez: no estamos así por la pandemia. Estamos así por la impericia del gobierno que tomó una secuencia de decisiones erradas en casi todos los temas que nos hicieron perder un año completo de escuelas. El daño causado sobre los alumnos es imperdonable y tal vez irreparable».

El líder del PRO habla de «perder un año completo» a nivel educativo. Sin embargo en la web de su fundación que fue dada a conocer hoy dice lo contrario. ¿Qué afirma uno de los posteos allí?

En un reconocimiento a los «maestros argentinos», uno de los pocos ítems del portal de la Fundación Mauricio Macri asegura: «Maestros Argentinos premia proyectos educativos innovadores que durante 2020 lograron sostener de manera exitosa la continuidad educativa de las alumnas y los alumnos durante la pandemia de Coronavirus».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *