Rawson: Actividades Presenciales del Programa Verano en Casa

Rawson: Actividades Presenciales del Programa Verano en Casa

Desarrollo Humano y Promoción Social, este último ha dispuesto reanudar las actividades a partir del miércoles 20 de enero en todos los departamentos.

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Deportes informa que una vez relevados los predios dónde se lleva de forma presencial el Programa «Verano en Casa» y luego de informar al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, este último ha dispuesto reanudar las actividades a partir del miércoles 20 de enero en todos los departamentos de la provincia.

 

Asimismo personal de la Secretaría de Deportes, Coordinadores y Monitores se harán presentes en cada predio horas antes del arribo de niños y niñas para realizar una última inspección y garantizar el cumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad vigente.

 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio las actividades virtuales como así también el programa televisivo «Verano en Casa» se realizará de forma habitual, conforme a los programas y planificaciones establecidas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *