Rawson: Reconocimiento a trabajadores esenciales

Rawson: Reconocimiento a trabajadores esenciales

reconocimiento a los trabajadores esenciales de Rawson.

El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García, dejó inauguradas las reformas de la Plazoleta del barrio Licciardi y el Mural en reconocimiento de las trabajadoras y trabajadores esenciales del Departamento.

La Secretaría de Infraestructura realizó las tareas de refacciones de la Plazoleta, las cuales consistieron en pintura, cartelería, colocación de bancos y basureros; construcción de cordón, cuneta y mantenimiento del espacio verde.

La Secretaría de Cultura y Educación fue la encargada de la pintura del mural a través del programa «Color Humano”, espacio que tiene como objetivo activar los espacios públicos como ámbitos de relación y socialización. El equipo creativo estuvo conformado por: Esteban Cabaña, Leonardo Herrera, Leonardo Bravo, Yhoana Villanueva y Tamara Montaña.

“El mural es una forma de agradecimiento a la labor efectuada durante la pandemia por parte de los sectores esenciales: Policía, Bomberos, Salud, personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Servicio”, manifestó el intendente Rubén García.

El acto contó con la presencia del señor Emilio Alé, quien dio la bienvenida al lugar en representación de los vecinos. Posteriormente, se procedió a la entrega de reconocimientos a las distintas áreas del departamento de Rawson:

• Destacamento Nº 1 de Bomberos de Rawson. Recibió el comisario Fernández, Sergio Javier, acompañado por dos agentes femeninos; agente combatiente Zabaleta, María y agente chofer combatiente Paredes, Carolina.

• Colegio Superior Nº1 de Rawson. Recibieron Alejandra Páez, vice directora, turno tarde, y Silvia Franza, directora, turno mañana.

• Secretaria de Medio Ambiente y Servicio. Recibieron el reconocimiento José Mendoza y Marcelo Lucero, por ser los empleados más antiguos de la sección.

• Área Programática Rawson. Recibieron el Dr. Walter Clavel, director del Centro de Adiestramiento “Rene Fabaloro” y el Lic. Fabio Muñóz.

• Comisaría Sexta de Rawson. Fue reconocida a través del comisario inspector Servant, Adrian Francisco, jefe titular de la comisaría.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *